lunes, 18 de noviembre de 2013

Reseña Peter Pan de rojo Escarlata de Geraldine McCaughrean


 Esta reseña es parte de:
Título: Peter Pan de rojo escarlata
Autor: Geraldine McCaughrean 

Sinopsis

“El País de Nunca Jamás llama de nuevo...
Algo extraño está sucediendo en el País de Nunca Jamás. Los sueños están saliendo de allí. Son sueños de piratas y sirenas, de pinturas de guerra y cocodrilos, que se hacen realidad. Para Wendy y los niños perdidos, hoy convertidos en adultos serios y respetables, esto es una señal de que Peter Pan necesita ayuda, así que deciden volar al País de Nunca Jamás.
Cuando llegan allí, todo ha cambiado y los peligros con los que se van a enfrentar están muy lejos de ser sólo sueños”



Siempre me ah gustado Peter Pan, el libro y la película, ¿porque? no lo se solo me gusta, y bueno cuando revisaba varios blogs me di cuenta de este y bueno obviamente decidí leerlo y aquí estoy.

Que les puedo decir?, es que al menos para mi es perfecto, la manera en que nos hace sentirnos de nuevo niños con toda es imaginación que hace que tengamos mientras leemos el libro, como nos deja grandes cosas para nuestra vida, como nos muestra que no es malo ser niños y tener esa imaginación enorme y que tampoco es malo ser adultos con un poco de niñes dentro de nosotros, no se simplemente es perfecto.

Decidí leerlo para la iniciativa Turismo literario, porque bueno es obvio que todos viajan al País de Nunca jamas y de hay a varios lugares dentro de el País de nunca jamas, y bueno la verdad volví a viajar junto con ellos a ese maravilloso lugar y déjenme que les cuente que las cosas cambiaron, Peter cambio los niños perdidos cambiaron pero tras su regreso y sus descubrimientos hacen que el País de Nunca jamas sea una maravilla de nuevo, les puedo confesar que mis ojos derramaron unas cuantas lagrimas tras el final.

Y no se que mas decirles, simplemente que se los recomiendo si no lo han leído por favor háganlo les dejara una huella muy linda dentro de ustedes verán que no fue tiempo perdido. 



12 comentarios :

  1. Ya me lo habían recomendado pero no me decidía, ahora creo que si :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. A mí también me gusta Peter Pan, igual me lo leo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!

    Pues no conocía este libro, pero tiene buena pinta :D ¡Gracias por la reseña!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. No soy muy fan de Peter Pan. Pero nunca viene mal una lectura que nos evada del mundo; y si nos hace sentir como niños, pues mucho mejor. Gracias por la info. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hacia tiempo que no veia nada de este libro. Lo cierto es que me llamó mucho la portada y la sinopsis, pero nunca me habia animado a leerlo. Puede que lo haga si lo encuentro pronto, me encanta todo lo relacionado con Peter Pan :D
    Besos
    Lena

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Yo lo tengo en mi estantería y lo compré porque adoro la historia de Peter Pan :)
    Espero poder leerlo pronto, se ve que te ha gustado muchísimo y sé que yo también lo disfrutaré
    Gracias por la reseña, un besote!

    ResponderEliminar
  7. No me suena este libro, me gustaría leer el libro ya que a veces siento que hay poco de niña en mí y los de alrededor, estará bien recordar viejos tiempos... Gracias por la reseña!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo soy una fan de Peter Pan :) Gracias por la recomendación :) Besos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta Peter Pan y el libro no tiene mala pinta.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  10. Este es un libro que tengo muchas ganas de leer!! Espero pronto poder hacerme con el XD

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  11. Me lo han recomendado mucho pero no encontraba una reseña donde lo pintaran bien. Ahora si lo leeré.

    Besos :*

    ResponderEliminar