jueves, 24 de octubre de 2013

Jamie Dornan, el elegido para ser Christian en 50 sombras de Grey

 

Jamie Dornan es el elegido como nuevo protagonista masculino de 50 sombras de Grey, ultima los detalles sobre su contrato con la productora de '50 sombras de Grey'. Era uno de los favoritos, de hecho hizo la prueba el pasado viernes 18 de octubre, y finalmente lo ha conseguido. Variety informa que Jamie Dornan ya ha firmado con Universal Pictures y Focus para protagonizar la cinta que dirigirá Sam Taylor-Johnson.

A mi no me crean, los detalles los pueden ver Aquí.


Al final de cuentas a mi, la verdad me sale sobrando quien sea o no el actor que represente a Christian, que va ni siquiera eh leído los libros y no se si los lea, me da miedo que me decepcionen  quizás deje pasar un tiempo y los lea, nunca digas nunca.

¿Y a ustedes que les parece el que representara a Christian? 

15 comentarios :

  1. Pues me gusta más este que Hunnam, para qué mentir, solo espero que en la película sepa encarnar la personalidad oscura de Grey.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola ^-^
    Me he leído los dos primeros libros de esta trilogía y la verdad es que no me gustaron mucho, así que no se si veré la película, por lo tanto me da un poco igual el actor que pongan, espero que este les guste a las fans de esta trilogía.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  3. A mí me gusta! La verdad es que creo que le va bastante bien el papel, el chico es...oh! espero que ya no se quejen más las fans xD Yo leí los libros y me gustaron, aunque no son una obra maestra de la literatura se me hicieron bastante entretenidos y la verdad me engancharon
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que aún no leí los libros pero este es más bonito que el anterior :)
    Nos estamos leyendo, suerte!

    ResponderEliminar
  5. Ya decía yo que de qué me sonaba este chico... ¡Es el sheriff de Once Upon A Time! Hay que reconocer que está de bastante mejor ver que l anterior candidato, aunque en el fondo me da bastante igual porque sólo leí el primer libro y no me gustó nada de nada.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Solo he leído el primero y fue suficiente para pasar del resto de la historia, en lo personal lo único por lo que me importa el papel es que no elijan a un actor que me agrade XD; a mi me gusta Hunnan por lo que me alegro que al final se alejara del papel y a Dornan lo conozco de la miniserie The Fall, por lo que espero que su actuación en 50 sombras no afecte su participación en la segunda temporada, no es mi actor favorito pero es protagonista en la serie y esta me gusta mucho (¬_¬).

    El detalle con Dornan es que el es más modelo que actor, espero que su participación en esta película no arruine su futuro. A Pattinson actuar en Crepúsculo le despunto su carrera, pero igual se la pasa diciendo que esas películas son lo peor que le han pasado, supongo que para que la critica especializada lo tome en serio y por otro lado a la prensa parece mas interesada en su fallida relación amorosa con Stewart que sus actuaciones.

    ResponderEliminar
  7. No he leído los libros, pero Jamie Dornan me encanta desde que lo vi en Once upon a time! Un beso

    ResponderEliminar
  8. Me pega más que Charlie y encima me encanta *-*
    besos

    ResponderEliminar
  9. No he leído los libros y por ahora no me llaman la atención. Pero la verdad a mi no me gusto que cambiaran a Charlie Hunnam, si fue porque el mismo se decidió a no hacer el papel, ok todo perfecto; pero si fue porque se vio obligado a hacerlo, que triste :(
    Pero Dornan no esta mal, no que digo esta muy bueno xD

    ResponderEliminar
  10. Hola ^^.
    Gracias por pasar por mi blog, me quedaré en el tuyo ^^ acá una nueva seguidora.

    Me gusta que lo hayan elegido a él ^^

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Pues yo odio Cincuenta Sombras de Grey (si, solo leí el primer libro, pero fue más que suficiente xD), pero, debo admitir que quiero ver la película (llámalo morbo, si quieres, pero tengo curiosidad), y aunque Charlie esta guapísimo, Jamie también esta muy bien (: Así que, al menos, me deleitare la pupilar un rato ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Me parece bien el actor, pero no me pareció bien que la gente se echase encima del otro actor, para mí eso ha hecho que me quiten las ganas de ver la peli! Los libros si los leí pero fueron decayendo!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!

    A mi me da igual si es este u otro, la verdad jajaja No sigo la saga y ni siquiera me interesa la película así que... :P Pero, eso sí, el actor es bien guapo *_*

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  14. Yo no he leído 50 shades ni quiero hacerlo tbh. Pero el tipo está bien bueno así que supongo que las fans de la serie lo van a disfrutar, sobre todo si actúa bien x3

    ResponderEliminar
  15. no he leido 50 sombras de grey, pero por lo que tengo entendido el señor Christian es el señor Christian, su aspecto me pegaría para un hombre así. habría que ver como actua ^^

    saludos¡¡

    ResponderEliminar