viernes, 18 de octubre de 2013

LIBROS QUE DESEO LEER

Título: Los ojos de mi princesa 2
Autor: Carlos Cuauhtémoc Sánchez
Editorial: Diamante
Páginas: 295
ISBN: 978-607-7627-46-3


Sinopsis: «Con un estilo adictivo ya conocido por sus lectores, Carlos Cuauhtémoc Sánchez ha escrito una novela magistral que plasma los temores y frustraciones del amor. Con afinadísima técnica literaria, cuenta una historia absorbente, íntima y poética que se precipita hasta un final inesperado. Sheccid, el personaje más fascinante y complejo del autor, reaparece para enfrentar al protagonista con el significado de su vida, retomando así una de las historias más conmovedoras y exitosas de los últimos tiempos».

«Puse en este libro demasiado de mí. Todas mis emociones y recuerdos confluyeron en sus páginas. Nunca antes había escrito una novela tan personal; revelo en ella cosas que incluso mi familia sabrá por primera vez»





 

TÍTULO: Correr o morir
TÍTULO ORIGINAL: The Maze Runner
AUTOR: James Dashner
Nº PÁGINAS: 374


SINOPSIS:

"Al despertar dentro de un oscuro elevador en movimiento, lo único que Thomas logra recordar es su nombre. No sabe quién es. Tampoco hacia dónde va. Pero no está solo: cuando la caja llega a su destino, las puertas se abren y se ve rodeado por un grupo de jóvenes. “Bienvenido al Área, Novicio.”

El Área. Un espacio abierto cercado por muros gigantescos. Al igual que Thomas, ninguno de ellos sabe cómo ha llegado allí. Ni por qué. De lo que están seguros es de que cada mañana las puertas de piedra del laberinto que los rodea se abren y por la noche, se cierran. Y que cada treinta días alguien nuevo es entregado por el elevador.

Un hecho altera de forma radical la rutina del lugar: llega una chica, la primera enviada al Área. Y más sorprendente todavía es el mensaje que trae.
Thomas será más importante de lo que imagina. Pero para eso deberá descubrir los sombríos secretos guardados en su mente. Por alguna razón, sabe que para lograrlo debe correr. Correr será la clave. O morirá. "




INSURGENTE
Verónica Roth
Páginas 464



TODA ELECCIÓN TIENE CONSECUENCIAS Y TRIS TENDRÁ QUE PONER A PRUEBA SUS VALORES.

Insurgente nos presenta un panorama bélico entre las facciones. La Erudicción y su líder Jeanine quieren alzarse con el poder, mientras que la facción de la Abnegación parece vivir sus últimos días y en Osadía están divididos. En medio de esta situación de guerra, encontramos a una Tris mucho más madura, aunque comete algunas acciones temerarias que la exponen innecesariamente al máximo peligro.
Tris habrá de descubrir cuál es el papel que juega en este conflicto después de haber perdido a varios miembros de su familia. Además deberá asumir las consecuencias que conllevan las decisiones de otros, entre ellas las de su hermano y las acciones de otros de sus compañeros. Cuatro, entrenador de Tris, parece ser el más consciente de lo que sucede y aunque intenta ayudarla, a veces no lo consigue.
Insurgente es el segundo libro de una trilogía que ocupa los primeros lugares en las listas más reconocidas de best sellers para adolescentes y jóvenes. El primer libro de la serie es Divergente y Allegiant es el título del tercero de la serie, aún no traducido en español.

13 comentarios :

  1. Solo he leido el de james dashner y la verdad es que me gusto un monton, espero q a ti tambien, y que puedas leerlos pronto!
    un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo de estos solo he leído Insurgente, y si has leído Divergente, prepárate, porque se queda con un final muy muy abierto que te hace desear la tercera parte :)

    Besos, Angela ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola! vi tu comentario en mi blog y ya estoy aquí :)
    me gusta mucho tu blog a si que te sigo!
    Sobre la entrada, tengo ganas de leer la trilogía de divergente.
    Espero que los consigas pronto.
    Un beso y pásate cuando quieras!

    ResponderEliminar
  4. No he leido ninguno aunque quiero leer insurgente pero primero tendré que empezar por divergente jaja :)
    Espero que los consigas.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Insurgente y los ojos de mi princesa igual muero por leerlos, correr o morir es de mi favoritos :) ah, te nomine en mi blog http://palabras-con-vida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Insurgente ya lo lei cuando salio a la venta y ya quiero el tercero pero tendremos que esperar todavia un poco hasta que llegue.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! :D

    Insurgente me encantó, esta trilogía es de mis favoritas y ya estoy deseando leer el tercero ^^
    A The Maze Runner le tengo muchísimas ganas, he leído muy buenas reseñas sobre él.

    Gracias por unirte a mi blog, yo también me quedo por el tuyo, así que nos leemos ;)

    Un besito :D

    ResponderEliminar
  8. Holaa!!! ^^
    Tienes un premio en mi blog, pásate cuando puedas!!!

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Holaa **

    Pasate por mi blog te he nominado a un premio .

    Besitos *

    ResponderEliminar
  10. He leído el primero de Carlos Cuauhtémoc Sánchez, me gusta mucho, de hecho yo lo tengo en la versión super viejita llamada "La fuerza de Scheccid" pero no sé porque, no me apetece nada leer la secuela, creo que no lo haré. El de Correr o Morir te lo recomiendo mucho, a mi me gusto un montón la trilogía y el de Insurgente lo estoy leyendo ahora mismo y esta buenisimo.

    Saludos c:

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Hola!!
    De todos los pusiste ahí solo lei el de Insurgente y... ¡ME HA ENCANTADO! Estoy deseando que salga el último de esa saga yaa!! porque además acaba super :O!!!
    Un beso!!
    Vanee :)

    ResponderEliminar
  12. Hola! de los que deseas solo conozco Insurgente, justo ahora acabo de hacerme con Divergente para kindle así que espero ponerme pronto con él!

    Besos =)

    ResponderEliminar