lunes, 14 de octubre de 2013

PORTADAS DE EL LIBRO CLASH NICOLE WILLIAMS




9 comentarios :

  1. Me gusta mucho la portada española...lo que no entiendo es como han conseguido sacar una traducción tan larga de una sola palabra.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No me gusta ninguna en especial... Aunque si tuviese que elegir, cogería la española (pero no me convence mucho).

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Como ya he dicho en repetidas ocasiones, las portadas españolas no las entiendo porque no tienen mucho que ver con lo que luego te encuentras en los libros. Por lo menos a mi modo de ver.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola, quizás la que mas tiene que ver con el contenido para mí, es la primera. La verdad que la edición Española es desacertada.

    besos:)

    ResponderEliminar
  5. Qué chulas las portadas... Mi favorita es la primera!! :)

    ResponderEliminar
  6. Hola cielo!!! Me gusta mas la primera, llama mas para leer este libro que la que tenemos aqui en España.
    Bonita sección y binito blog ^^, me quedo por aqui. Nos leemos

    ResponderEliminar
  7. Creo que me gusta más la primera. Pero te diré que me molesta que me las cambien que luego no sé dónde estoy puesta y compro libros repetidos
    Besos

    ResponderEliminar
  8. La de españa es malisima comparada con el resto. Pierde personalidad, la más bonita es la primera.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho la segunda, apesar de no tener nada que ver con la historia.
    Me gustó mucho esa trilogía y me enamoré de Jude. ^^

    Bs*

    ResponderEliminar