jueves, 10 de octubre de 2013

RESEÑA CLASH (libro 2, Nicole Williams)






Título: CLASH (libro 2)
Autor :Nicole Williams



Lucy desea a Jude más que a nada en este mundo, pero sabe que el amor es un juego peligroso... y dejarse llevar puede salirle caro.
Jude Ryder atrae siempre todas las miradas. Es guapo, insolente, atrevido... y desde que está con Lucy exhibe una sonrisa que quita el hipo.
Pero, aunque están más enamorados que nunca, ella no lo tiene claro. Por un lado, Jude siempre ha sido un rompecorazones, magnético para todas las chicas. Y por otro, ahora se encuentran a más de cuatro horas de distancia: ella en una exclusiva escuela de danza y él en una buena universidad gracias al fútbol americano.
Y, por si esto no fuera suficiente, Lucy ha descubierto que allí es tradición que cada jugador tenga una «hermana» animadora, y la de Jude alberga intenciones muy poco fraternales...




CLASH o con su nombre en español  El lado peligroso de Jude es el segundo libro de la trilogía crash, el primer libro me gusto desde el momento en que lo comencé a hojear, a pesar que es una historia tan común últimamente en las novelas, el estilo de Nicole Williams sigue siendo adictivo, de eso que te comprometes a leer solo un capítulo y acabas leyéndote 5 más y cuando te quieres dar cuenta llevas ya 100 páginas (bueno eso me paso a mi).

La verdad esta segunda parte me la espere aburrida, no me imagine que vendría, y bueno cada vez esta escritora hace que me enamore de Jude, como cualquier hombre comete sus errores pero al parecer esta vez no tanto el problema es Jude si no luce (si lo leíste ya sabrás porque y si no lo has leído tienes que hacerlo yo no pienso decirte cual es el problema).

Es un libro de fácil lectura, en cuanto comienzas no puedes dejarlo al igual que su anterior libro, en personajes podemos encontrar nuevos, como la amiga India de luce, Adriana Vix una porrista, algunos que se mencionan jugadores de futbol compañeros de Jude y pues nada  me gustaron los personajes ya que no son bastantes y pues al menos para mí se me hace más fácil leer ya que puedo ubicarlos más fácilmente, en este caso la historia ya no ocurre en la secundaria si no en la universidad aunque nuestros personajes no asisten en la misma por lo tanto tienen un punto en su contra. La historia se centra mucho en la relación de Jude y luce, asi que esta vez no existe el secreto que hace darle una vuelta de 180 grados a la historia, pero de igual manera me gusto el libro, nos damos cuenta como Jude va evolucionando controlando su carácter, pero esta vez Luce es la que hace que queramos gritarle un sinfín cosas.

En definitiva, Clash es un libro me ha gustado mucho. Otra vez, hay un final cerrado así que como me ocurrió con el anterior tengo ganas de ver como lo puede alargar (Sin perder la calidad) y saber que ocurrirá al final con Jude y Lucy y que otros problemas tendrá su relación. 

(No pare de mencionar a Jude jaja que va al parecer si termine enamorada de el.)

Recomendación: Si ya leíste el primer libro y te gusto, créeme que este también te gustara, pero si no te gusto el primero pues ni te molestes en leer este.

8 comentarios :

  1. Leí hace poco el primero y me encantó. Tengo unas ganas de tener este. Espero poder hacerme con el pronto.

    Besootes

    ResponderEliminar
  2. Hola :) pasandome aqui a dar una vuelta.
    se mira muy interesante el libro creo que lo tendre en cuenta aunque no soy mucho de libros pero de vez en cuando me leeo uno.
    nos estamos leyendo :*

    ResponderEliminar
  3. Hola :)

    La verdad que me da miedo agarrar esta saga, aparte hasta diciembre no saldrá en Argentina. Pero tu reseña lo pone bien, voy a ver de darle una oportunidad.

    Un saludo

    Leo

    http://sueniosypalabras.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, me quedo por tu blog y te sigo! :)

    Tienes un premio en mi blog, pásate:
    http://librorefugio.blogspot.com/2013/10/liebster-award.html

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. A mí no me llama mucho la atención y tengo tangos libros por leer que creo que de momento este lo dejaré pasar ;) Pero te sigo para ir viendo más reseñas y opiniones.

    Un beso guapa :*

    ResponderEliminar
  6. El primero me gusto, este no tanto y en el tercero me parece que se le va mucho la pinza a la autora...

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola!!

    A estos libros les tengo muchas ganas pero por una uu otra cosa no he podido leerlos, pero espero hacerlo pronto.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Sí, me gustó el primer libro, pero no tanto como para querer leer una segunda parte.

    Un saludo^^

    ResponderEliminar