sábado, 12 de octubre de 2013

RESEÑA: HECHIZO DE SANGRE

        

TITULO: Hechizo de Sangre
AUTOR: Rafael Alcolea Harold


SINOPSIS:

Marc vive en el tranquilo pueblo de Sayville, cerca de Nueva York. Estudia medicina y se ha enamorado de una nueva vecina. El misterio rodea a esta preciosa muchacha. Un día descubre que es vampira, pero ya es demasiado tarde, se ha enamorado irracionalmente de ella.
Por otra parte, su aparentemente normal familia le esconde terrible secreto: él no es tan normal como cree. Ese secreto hará tambalear el amor entre Sasha y Marc ya que los convertirá en enemigos.

Marc no imagina lo trascendental que es para el destino de los humanos, los vampiros y el resto de criaturas sobrenaturales que pueblan la tierra.
Ayúdale a descubrirlo…




En cuanto comencé a hundirme entre las letras de esta novela quede cautivada, tiene una forma de redactar tan peculiar este autor que termina enamorándote, como la sinopsis nos dice en esta novela hay un amor se puede decir imposible, un secreto y obviamente muchos problemas.

Nos cuenta que Marc, es un joven estudiante de medicina el cual se enamoro de Sasha que resulta siendo una criatura de esas llamadas Vampiros, Marc vive en un pueblo tranquilo llamado Sayville en el cual jamas pasa nada por lo tanto este joven no se espera todo lo que lo rodeara después de haberse cruzado en la vida de Sasha, se le revelara el secreto que le oculta su familia, se dará cuenta que las apariencias engañan y que puede estar mas seguro lejos de su familia y esos seres que dicen quererlo y cuidarlo, trataran de separarlo de Sasha, ella misma tratara de mantener lejos a Marc para cuidarlo de sus compinches, pero al final no le servirá de mucho y se darán cuenta que están mejor juntos que separados 
(no esperes que te  cuente mas, que no pienso hacerlo si quieres enterarte, te recomiendo que comiences ya con tu lectura)

Me encantaron todos los personajes ya que todos tienen su participación clave en esta magnifica historia, conforme van pasando las paginas y conoces mas a fondo a los personajes, te vas dando cuenta que ninguno es lo que parece, algunos pueden parecer los buenos y no serlo etc, ya no pienso contarte mas ya que siento que me estoy pasando al contarte partes clave de este libro por lo tanto aquí le paro.

Si  tuvo sus detalles, en algunas partes nos da mas explicaciones de las que necesitamos, pero fuera de eso les recomiendo leer.

Y recuerda Nada es lo que parece.



¿Que estarías dispuesto a sacrificar por amor? ¿Estarías dispuesto a morir por la persona amada? ¿Que esperas para leerlo?



Si quieres saber más sobre esta apasionante novela: Hechizo de Sangre o las novelas de la saga que vendrán puedes visitar:
La página de Facebook: https://www.facebook.com/enemigososcuros
El Twitter del autor: @rafaelalcolea
Blog personal: http://rafaelalcolea.blogspot.com.es/

14 comentarios :

  1. Me ha encantado la sinopsis, lo tiene todo: vampiros, secretos y un amor prohibido...y encima ocurre en Nueva York. Gracias por la reseña!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me llama bastante
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  3. Mmm... yo es que creo que los libros de vampiros no me van, aunque es buena la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola
    No pinta nada mal ,me apetece leer algo sobre vampiros que hace mucho que no leo nada relacionado con ellos.

    besos

    ResponderEliminar
  5. Lo tengo pendiente en mi lector, en cuanto pueda me pongo con él.

    Saludos¡¡

    ResponderEliminar
  6. hola, tengo una pregunta que no tienen que ver con el libro ¿como haces para poner esa imagen que se mueve en donde dice "ESTOY LEYENDO"?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es un codigo html si gustas enviarme un correo y te explico como ponerlo

      Eliminar
  7. Holaa!!! ^^
    He visto que sigues mi blog y venía a darte las gracias!!!
    En serio, muchas gracias!!!! :D

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Estoy deseando leer este libro, ¡gracias por la reseña! Tengo a los vampiros algo abandonados.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  9. No tiene mala pinta. Aunque no soy mucho de este tipo de literatura, el tema de los vampiros sí que me atrae. Gracias por la reseña. Besos

    ResponderEliminar
  10. Tiene muy buena pinta! Me lo apunto! Un beso

    ResponderEliminar
  11. ¡Me ha gustado mucho! ^^ Me parece original que la vampiresa sea ella, y me gusta mucho la portada =)

    ¡Te sigoooooo! :P

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Has ganado un premio en mi blog.
    http://unamasenlalectura.blogspot.com.es/2013/10/nominada-al-premio-liebster-award.html

    ResponderEliminar
  13. HolA! no conocía el librito pero pinta muy bien, lo tendré en cuenta haber si leo alguna otra reseña!!

    Besos =)

    ResponderEliminar