miércoles, 30 de octubre de 2013

RESEÑA: WHEN SUMMER ENDS




Título: Cuando el verano termina
Autor: Isabelle Rae

SINOPSIS:
 Chloe Henderson nunca ha sido de las que rompen las reglas o van más allá de los límites... pero durante las vacaciones de verano, ella y sus amigos usan identificaciones falsas para entrar en un club. Es ahí donde conoce a un barman guapo y seductor, Will Morris. Se caen bien inmediatamente, cada vez más con cada día que pasa. Pero como todos los veranos, tiene que terminar en algún momento.


El último curso de Chloe se acerca, y se lleva una sorpresa cuando empieza su último año en el instituto. Will también está ahí, pero no es uno de sus compañeros... Una historia de amores prohibidos, corazones rotos, amistad y rivalidad.





WHEN SUMMER ENDS.... Es un libro juvenil, la narración es algo simple, es una lectura ágil  bueno yo lo termine en dos días, no se, me imagine que estaría lleno de drama y yo así de oh drama (amo el drama), y pues sorpresa, nada, bueno si tiene drama pero para mi punto de vista esta muy simple, algo ligero, bueno que mas quería yo verdad es juvenil, pero no se esperaba mas de el, me dejo con ganas de mas, pero bueno.

Pasemos con los personajes, en la sinopsis nos dice que Chloe es una chica que nunca rompe las reglas, pero en el transcurso de el libro te quedas así D: , como que no te la crees que sea una buena chica, viendo todo lo que hace y deja de hacer pues la verdad no te la crees (yo jamas haría todo eso), pero bueno, esta se enamora de Will que lo conoce en un club, que después de las vacaciones pues bueno por una razón sumamente grande no pueden estar juntos.

Will, es un barman en un club, y aparte tiene una infinidad de trabajos, se dice en el libro que jamas había tenido una novia, pero tampoco te dice que aya sido un mujeriego o tampoco te lo hacen notar ni nada, es como si fuera el hombre perfecto (buuu que aburrido), jaja bueno no es tan aburrido es un chico lindo, etc... etc... es como un chico bueno porque bueno que va no tiene pinta de otra cosa.

Chloe y Will son los personajes principales, también esta la mejor amiga de Chloe y su mejor amigo, y otros cuantos pero no importan xD, hablemos de Sam..... Bueno Sam, la verdad es que ame a Sam si me dieran a elegir entre Sam y Will obviamente me quedo son Sam, aunque Sam si es el típico mujeriego sin remedio, pero es un chico así de mmm... es también lindo como will y no se lo ame, Sam ayuda a Will y a Chloe en su relación  y  los salva de un tremendo problema.

Sam ♥


Una probadita de Sam... 
Salté al coche con entusiasmo  Yo no había estado en una fiesta en años, la ultima fue en realidad a una de los amigos de Will a la cual 
el me llevó. Sam me sonrió mientras me metía en el coche, mirándome de pies a cabeza de manera muy obvia.
-¿He pasado la inspección o debería cambiarme?-le pregunté sarcásticamente.
Me sonrió.
-Definitivamente pasas. ¿Qué hay acerca de mí? Supongo que también paso, demonios, yo siempre paso.
Suspiré y levanté los ojos.
-No necesitas mis comentarios para construir tu ya elevado ego así que voy a estar tranquila.

El libro es bueno, pero almenos para mi no llega a la perfección, no negare que me gusto, y que lo disfrute, pero al final me dejo con ganas de mas, como que le hizo falta algo, no se, pero bueno es un buen libro que te lo puedes terminar en una sentada, y te hace pasar un buen rato... (no se enamoren de Sam el es mio -_-)

FIN.



15 comentarios :

  1. A mi es un libro que me gustaría leer desde hace tiempo, a ver cuando me animo. Gracias por la reseña^^
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No ha terminado de convencerme, creo que lo dejaré pasar.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!

    Pues a mi no me llama especialmente, no tiene nada que destaque ^^ Lo dejo pasar, jeje

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola ^-^
    La verdad es que no conocía este libro pero ahora después de saber de lo que va creo que lo leeré, ya que no pinta mal y me gustan los libros que te lo lees enseguida aunque no sean perfectos :)
    Muchas gracias por la reseña.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  5. Me imagino por donde van los tiros, pero es sólo una suposición. Puede estar bien la novela, así que me la anoto. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Llevo tiempo con ganas de leerlo. Besos

    ResponderEliminar
  7. Hace poquito también le hice reseña y fue igual. Ni muy muy, ni tan tan Está bien.
    Sam igual me pareció genial *-*

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
  8. creo que es una historia padrisima!! me encantaría poder leerla!

    ResponderEliminar
  9. Hola! El argumento no parece nada del otro mundo, pero creo que para leer algo entretenido durante un rato puede estar bien ^^

    ResponderEliminar
  10. Pues me lo apunto, si lo encuentro seguro me hago con el, ultimamente tengo ganas de leer algo ligerito!! Saludos!! :D

    ResponderEliminar
  11. Ah! Tiene buenísima pinta! y la portada me encanta
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  12. Yo ya me lo he leído y me gusto mucho !!!
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  13. A mi me encantó el libro! Le doy un 5. Me metí en la historia y me emocionaba, es sencilla de hecho lo leí en dos días pero genial, es perfecta la historia aunque es cierto que uno queda con ganas de más, sim embargo, eso sucede la mayoría de veces cuando la histotia del libro es realmente buena.
    Y la verdad no se a quien escoger de sam y will, creo que me quedo con will, es tan romantico!! :P

    ResponderEliminar
  14. Me podrian pasar el libro a mi correo? No le puedo descargar.
    tattum161998@gmail.com

    ResponderEliminar