viernes, 8 de noviembre de 2013

CLUB DALE LA MANO A UN BLOG

CLUB DALE LA MANO A UN BLOG

Cada viernes dedicare una entrada a el Club dale la mano a un blog, con el fin de dar a conocer tanto el club como a los miembros que estamos inscritos en el, también promoviendo a que los demás que estamos en esto lo hagan y todos nos ayudemos mutuamente... si deseas inscribirte pincha en la imagen o mándame un correo a: librosmaye@gmail.com, con el nombre de el blog, el link de el blog y tu correo.

Eh tenido algunas charlas con la dueña de este blog y la verdad es una chica muy amigable y muy agradable, me cayo muy bien, así que aquí les dejo las preguntas que le hice y espero que se pasen a visitar su blog...


¿DEL 1 AL 10 QUE TANTO TE GUSTA TU BLOG?
Mmm..tener un blog diría que 1000 jaja pero el mío justamente, un 8 creo, estoy realmente contenta con mi blog pero supongo que habría otras cosas que podría hacer para mejorarlo :)

¿APARTE DE LEER, QUE OTRO ENTRETENIMIENTO TIENES?
Me gusta ver series como Grey's Anatomy, Glee, The Walking Dead (hace poco), FRIENDS, etc. también voy a un coro :$ y me gusta ver pelis de terror, videos de youtube, dibujar, pintar...Y por supuesto juntarme con amigas cuando hay tiempo :)

¿QUE GENERO LITERARIO TE GUSTA MAS?
Fantasía, aunque cada vez leo más contemporáneo. Las distopías también me están enamorando <3

¿ALGUNA VEZ HAS LLORADO CON ALGÚN LIBRO? ¿CON CUAL Y PORQUE?
Lo que más frecuentemente me pasa es que estoy leyendo algo super emotivo y estoy a punto de llorar pero a lo sumo largo 1 lágrima, exactamente 1 o solo se me humedecen los ojos xD Por ejemplo, con el final de El niño del pijama a rayas, Beautiful Disaster, cuando Travis sufría, Bajo la misma estrella, específicamente en la confesión de amor de Gus, la releí como 5 veces y me dormí antes de seguir con el resto del libro <3 Y hace mucho casi lloro cuando Edward dejó a Bella en Luna Nueva jaja me resultó desesperante D: Y cuando leí el Lazarillo de Tormes también recuerdo que quería llorar ¿tantas cosas malas le pueden ocurrir a alguien?

¿HAS DEJADO A MEDIAS ALGUNA LECTURA? ¿PORQUE? 
Síii :( Cada uno por razones diferentes xD 
Por ejemplo, hace un tiempo empecé a leer el Señor de los Anillos y no lo terminé porque me fui de viaje y no llevé el libro xD así que me había olvidado lo que estaba pasando y luego vinieron los exámenes y...ahí sigue esperándome :S 
El Alquimista de M Scott también me espera con el señalador como en la página 100 porque en el momento en que lo leí no tenía ganas de saber sobre magos de nuevo (trauma post- Harry Potter (?) y no me atrapó. 
La Pirámide Roja lo dejé porque los que lo leyeron sabrán que es muy largo y tiene muchos datos y justo andaba estudiando para finales entonces me olvidaba de donde lo había dejado de leer, mezclaba los nombres, un desastre! jaja creo que quedé cerca de la mitad xD
*Aquí es donde me matan todas* 50 sombras también lo abandoné :D *no me maten jaja* si soy sincera comencé a leer un fanfic y, a pesar de que me atrapaba, lo dejé porque era muy morboso. Creo que simplemente no fue conmigo el libro, me hacía sufrir y yo soy de esas personas que no les gusta que les prohiban algo (culpen a mis papás :P) entonces tiendo a llevar la contraria o molestarme o molestar al otro jaja. 
Me gusta pensar que voy a retomar las lecturas que abandoné porque se que de todos los libros se aprende algo y de la manera de escribir de los autores también :) 


Y, eso.. eso.. eso es todo amigos xD jajajaja, ok ya no pude resistirme ah hacer eso.... No olviden pasarse por su blog...

2 comentarios :

  1. Aww gracias por publicarla tan pronto :) vos también sos super agradable, me caes re bien!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Que entrevista más interesante xD
    También hago parte de la iniciativa, pronto verás mi entrevista.
    Te sigo, y bueno, espero tu visita de vuelta: http://myinvisibleword.blogspot.com/
    Un beso.

    ResponderEliminar