viernes, 13 de diciembre de 2013

CLUB DALE LA MANO A UN BLOG

CLUB DALE LA MANO A UN BLOG

Cada viernes dedicare una entrada a el Club dale la mano a un blog, con el fin de dar a conocer tanto el club como a los miembros que estamos inscritos en el, también promoviendo a que los demás que estamos en esto lo hagan y todos nos ayudemos mutuamente... si deseas inscribirte pincha en la imagen o mándame un correo a: librosmaye@gmail.com, con el nombre de el blog, el link de el blog y tu correo.

1. ¿Porque te decidiste a crear tu blog?
Decidí crear este blog porque quería tener un espacio personal donde pudiera compartir la experiencia que tuviera con cada libro que leyera. La verdad, se me ocurrió la idea hace 3 meses cuando estaba por presentar la prueba de estado, que de hecho, me fue bien, y como me gusta mucho aprender, datos curiosos sobre todo, etc., decidí crear un blog donde compartir esas cosas, y luego pensé: <Ah, porque mejor no creo un blog donde publique todo sobre los libros que leo y bla bla bla> y bueno, lo creé. Después de crearlo, poco a poco fuí conociendo más sobre este mundo y me encantó el hecho que la gente tuviera este tipo de intereses, y de ahí nació mu

2. ¿¿En que te inspiraste para el diseño?
Bueno, en el diseño de mi blog se refleja parte de mi personalidad, y, bueno, mejor no digo más xDD

3. ¿Cuéntanos que sueles hacer en tu tiempo libre, claro aparte de leer?
Bueno, escuchar música no, que no lo hago solo en mi tiempo libre si no en todo los momentos en que pueda, mientras leo, mientras estudio, mientras escribo, mientras duermo, mientras de todo xD. Otra cosa es escribir, amo escribir, y lo hago cada que siento ese pinchazo de inspiración.

4. ¿Ultimo libro que hayas leído que no te gusto nada, y porque?
Un libro que leí recientemente y no me gustó nada: Más que humano de Theodore Sturgeon. Está narrado de una forma muy confusa, una ficción demasiado idealista como para ser imaginable. Al principio lo disfruté, pero poco a poco se volvió tan aburrido que por poco no termino de leerlo.

5. ¿Frase de algún libro que se te haya quedado grabada?
Bueno, es un libro que leí recientemente, 7 Años para pecar de Sylvia Day, que de hecho me gustó mucho. Algunos diálogos de los protagonistas me parecieron muy interesantes, y en uno de tantos automáticamente me llamó mucho la atención una frase en la que el protagonista le decía a su amada:

A veces nos gastamos de tanto esperar algo que no va a llegar, o algo que es prohibido para nosotros, algo que puede destruirnos más de lo que ya estamos. Pero otras veces, la espera hace la diferencia.Me refiero a que las oportunidades no llegan de prisa.
Me pareció una frase muy cierta, y se me quedó en la mente. 


Gracias por la entrevista! Un abrazo para todos.

↓ Visita su blog ↓


1 comentario :

  1. Una iniciativa muy bonita, y en la que conocer más a las personas que se esconden detrás de los blogs!!

    un besito!! ^^

    ResponderEliminar