sábado, 28 de junio de 2014

Mulan - Pelicula

Sábado de Película...

Bueno el día de hoy comenzare con mi historia, jajaja bien pues hace poco volví a el blog después de haber estado ausente casi un mes la razón por la cual me ausente fue porque me cambie de casa por lo tanto es la misma razón de la película que hoy les traigo, diran y eso que tiene que ver, bueno es simple les explico entre las mil cosas que encontré a la hora de estar empacando pues fue una videocasetera y una caja repleta de películas de cassets entre las cuales me encontré con esta de Mulan y pues me puse a verla otra vez y descubrí de nuevo que me sigue encantando la historia que esconde dicho casset por lo cual quería compartirlo con ustedes y ya sea recordarles que existen películas que estamos olvidando o que quizás algunos aun no conocen en fin aquí les dejo el trailer .


9 comentarios :

  1. Esta es mi película favorita de Disney *w*
    ♫Con valor, seré mas raudo que un río bravo, tendré la fuerza de un graaaaaaaaaaaaaaan tifón...♫

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me encanta Mulán, es de mis preferidas :) Hace como dos meses que la volví a ver. Tengo hasta el libro que me lo regaló mi abuela :P
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Oh, ¡Mulan! es de mis películas favoritas de Disney *-* jo, que recuerdos, hace poco la dieron por el Disney Cinemagic. Creo que tengamos la edad que tengamos estas películas nunca nos cansarán, y más siendo parte de nuestra infancia :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. No es una de mis películas disney favoritas pero me encanta, y cada ve que la veo me pongo a cantar las canciones como una niña pequeña.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa,
    muchas gracias por pasarte por el blog, el tuyo parece muy interesante.

    Te sigo
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola linda!
    Awww Mulan! Me encanta esa película una chica que descubre su fortaleza al proteger a su padre, me encanta, es mi película favorita de la infancia, gracias por recordarmela c:
    Me ha gustado tu blog, me quedo por aquí y te invito a visitarme c:

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  7. Aiss me encanta esta película, no me canso de verla. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Esa película es preciosa!!
    Yo tengo también una historia detrás de esa película ^^ Creo que la publicaré en mi blog C:
    El tuyo me ha encantado, me quedaré por aquí.
    Te espero en el mío: http://bouofbrodreamshistories.blogspot.com
    ¡Dos besos!

    ResponderEliminar