sábado, 12 de julio de 2014

60 Segundos Pelicula

Hola a todos el día de hoy toca que yo les hable de alguna película y pues como el titulo lo dice les hablare de 60 Segundos película protagonizada por Nicolas Cage, Giovanni Ribisi, Angelina Joli y Robert Duvall entre otros.

Como se darán cuenta también en películas tengo unos gustos muy amplios no solo en música esto mismo me sucede en libros, series etc., pero continuo se que esta como las anteriores películas que les eh presentado no son actuales y pues mi sección de eso se trata de presentarles o recordarles algunas de antaño y pues bueno esta vez les quise traer esta que me encanta les hablare un poco se trata de un tipo que viene siendo Nicolas Cage que es un ladrón de autos solo que retirado y pues vuelve al negocio solo para salvar a su hermano que se ah metido con los tipos equivocados por lo tanto Nicolas tiene que juntar nuevamente a sus amigos con los cuales solía hacer este tipo de negocios y pues nada es simple ya no les cuento mas ya practimanete les conté toda la película en fin ojala puedan verla realmente se las recomiendo.





8 comentarios :

  1. 60 segundos, recuerdo que la vi hace mucho tiempo y la recuerdo muy vagamente, nunca llegue a ver la version original

    ResponderEliminar
  2. Esta entretenida... para verla una vez, no mas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No la he visto pero quizás le de una oportunidad :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  4. Hola! No he visto la película, pero he escuchado hablar de ésta, algún día quizas la vea :)

    Un beso !

    ResponderEliminar
  5. gracias por la recomendación, pero por lo que he visto, creo que de momento prefiero ver otro tipo de pelis.

    un besooo

    ResponderEliminar
  6. Nunca la he visto pero la trama me suena. Cage ha hecho tantas de ese tipo que casi he perdido la cuenta. A él le encanta todo lo que tiene que ver con eso. XD

    ¡Dos besos guapa!

    ResponderEliminar