viernes, 6 de marzo de 2015

LA TEORIA DEL TODO

Hoy viernes quiero recomendarles esta película, primero que nada no me llamaba nadita la atención era una película que la verdad iba a dejar pasar pero por alguna extraña razón me aventure a verla, pero bien como muchos ya lo sabrán estuvo nominada para algunos premios del oscar por el momento no recuerdo bien pero me parece que el actor Eddie Redmayne gano el oscar como mejor actor mas no recuerdo bien si si lo gano o no pero si recuerdo que estuvo nominado, en fin el punto es que me encanto su actuación ya que parece tan real, seguramente tuvo que prepararse muchísimo para hacer tal interpretación.

Bien después de darle tantas vueltas simplemente quiero insistir en que si no la han visto deberían de verla, aparte de que las actuaciones fueron de primera, la historia, el romance, simplemente toda la película fue hermosa, no se ni como expresarla porque simplemente me gusto..

Abajo les dejo algunas frases y el trailer.


Película La teoría del todo“Tiene que haber algo muy especial acerca de los límites del universo. ¿Y qué es más especial que el hecho de que no haya límites? Y no debe haber límites en el empeño humano. Todos somos diferentes. No importa lo difícil que pueda parecer la vida. Siempre hay algo que puedes hacer y tener éxito. Mientras haya vida, habrá esperanza.”
“- Supongo que nunca habías ido a la iglesia. 
- Una vez fui. 
- ¿Tentado a convertirte? 
- Tengo un pequeño problema con la idea de un dictador celestial.”



 





5 comentarios :

  1. Sí, yo también la tengo en mi lista de pendientes por ver

    ResponderEliminar
  2. Yo tuve la oportunidad de leer el libro y luego ver la película, y ufffff, me llegó hasta lo más profundo del corazón ♥

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de ver la película pero intentare leer el libro primero.
    Parece una historia estupenda..
    Un beso, te sigo...

    ResponderEliminar