lunes, 9 de marzo de 2015

Pan - Trailer #1 - Subtitulado

QUIERO VER...

Bien pues bueno hace como tres meses aproximadamente salio el primer trailer de la nueva película de Peter Pan, a lo poco que entendí la película si es sobre Peter pan pero en los inicios osea como se hizo en si el o mas bien como llego a el país de nunca jamas.


Lo que sea aquí abajo les dejo el trailer por si no lo han visto o por si lo quieren ver de nuevo, este el estreno creo que sera en julio aproximadamente.

¿Y ustedes la quieren ver?


3 comentarios :

  1. Pues no había visto el tráiler y me ha encantado. Me la apunto, aunque al capitán garfio no me lo imaginaba con ese aspecto

    ResponderEliminar
  2. ¡Me muero de ganas por ver esta película!*W*

    ResponderEliminar
  3. Ufff no me la pierdo POR NADA:)
    besos^^
    wayra♥

    ResponderEliminar