lunes, 20 de abril de 2015

Reseña El extasis de Gabriel de Sylvain Reynard

TITULO: EL ÉXTASIS DE GABRIEL
AUTOR: SYLVAIN REYNARD
LIBRO 2 DE 3


SINOPSIS:
Tras varios meses de espera, el profesor Gabriel Emerson y Julia Mitchell, su alumna, acaban consumando su amor e inician una apasionada relación en la clandestinidad. Apartados del mundo durante unas románticas vacaciones en Italia, Gabriel la instruye en las delicias del cuerpo y en el éxtasis de la sensualidad. 

Pero a su regreso, su felicidad se ve amenazada por las estrictas normas académicas y por una ex amante celosa. Tras ser descubiertos, el consejo universitario exonera a la joven de toda responsabilidad, con la única condición de que no vuelva a tener contacto con el profesor hasta que se gradúe... ¿Volverán a caer en la tentación?



OPINIÓN:

La primera parte, El infierno de Gabriel, me gustó muchísimo. Se supone que es un libro erótico, pero creo yo que hay mas romance que sexo en el, para mi es una historia de amor con una pisca de sexo. Algo que debo agregar de el porque me gusto fue porque conocí un poco mas de Dante, que en si lo que ya conocía me agradaba y ahora que me metieron mucho de esto pues me convenció por buscar aun mas pero bueno a lo que vine.

Empecé el El éxtasis de Gabriel con muchas ganas pues el anterior me había dejado super picada. Y cuando leí la sinopsis de este no me equivoque con mi suposición.

Me ha gustado mucho la trama de este, aunque debo aceptar que hay una partesita o mas bien partesota ya que se me hizo super larga y eterna, me desespero incluso que ah estado algo mmm lento creo que yo o pesado que no sientes que pasen las paginas y te estresas pero ya después de unas cuantas paginas vuelve a agarrar ritmo.

No hay mucho cambio creo yo de este libro al anterior, osea sigue la historia de estas dos personas, sigue habiendo sexo y amor mucho amor, problemas etc., pero no se tiene algo que te mantiene pegado a el libro y que no lo quieras soltar para nada, al menos yo que comienzo un libro y la verdad es que me meto de lleno en el, y este no es la excepción me metí en el, sufrí con ellos, inclusive me desespere de ellos jajajaja, pero me gusto.

En general la novela me ha gustado mucho, aunque no tanto como El infierno de Gabriel, pero me gusto, aunque si no eres de los que soportan las historias de amor, te recomiendo que lo dejes pasar.

4 comentarios :

  1. Tengo ganas de leer esta trilogía! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Este libro no me llama la atencion asi que lo dejo pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Este libro me gustó mucho aunque no tanto como su primera parte. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    A pesar de que he visto reseñas de todo tipo respecto a este libro, espero poder leerlo pronto. Me apetece.
    Gracias por reseñarlo. :)
    Besos y feliz miércoles

    ResponderEliminar