miércoles, 20 de mayo de 2015

Pepe Aguilar - Prometiste ft. Angela Aguilar, Melissa, La Marisoul

Miércoles, mitad de semana y para seguir disfrutando de la semana les traigo a Pepe Aguilar con su canción Prometiste que hace no mucho volvió a sacar en colaboración de Angela Aguilar, Melissa y La Marisoul, esta versión me gusto mucho bueno en si la canción me encanta pero con estos nuevos arreglos me pareció que quedo preciosa.

Ojala la disfruten:



Se te olvido que prometiste 
amarnos hasta el final del tiempo 
en las buenas y en las malas 
me darías tu calor. 




2 comentarios :

  1. Hola guapa, aunque la canción no es de mi estilo no esta mal.
    Un saludo y nos estamos leyendo!!

    ResponderEliminar
  2. Coincido con el comentario anterior, no es muy de mi estilo pero está bien. Un besote :)

    ResponderEliminar