martes, 11 de julio de 2017

RESEÑA: Pequeña en la jungla - Marta Altés

Título: Pequeña en la jungla
Autor: Marta Altés
Editorial: Blackie Books


SINOPSIS:

Es difícil ser la pequeño en una gran pandilla, y más aún en la inmensa jungla... Pero cuanto más pequeño eres, más grandes son tus aventuras y más emocionantes tus retos.




OPINIÓN:
Simplemente puedo decir que es un libro precioso, esta dedicado a niños, con unas hermosas ilustraciones, una muy bonita historia, y un buen mensaje para los pequeñitos de casa.

Se lo preste a mis sobrinos, una niña de 3 años, 5 y 6, todos encantados con el libro y obviamente prometí que se los volvería a prestar.
No se que mas decirles, esta hermoso, es de tapa dura y la sensación es como mmm.. no se plástica creo que me parece perfecto por si lo llegan a ensuciar los niños lo podemos limpiar, claro lo único plástico es la tapa.

Si tienen hermanitos, sobrinos o conocidos y quieren regalar un libro este seria una buena opción.







5 comentarios :

  1. ¡Pero qué monada! Nunca lo había visto. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Que ilustraciones más preciosas *.* Adoro estos libros infantiles.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Ahora que tengo una bebe en mi casa se que la responsabilidad para que empiece a leer es mia y este libro esta maravilloso, muchisimas gracias por tu recomendacion.

    P.D. ¡Gracias por seguirme y ya lo hago yo de vuelta! Espero que quieras seguir pasandote por mi Blog.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Tiene unas ilustraciones muy bonitas.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar