Reseña: Maravilloso error Jamie McGuire

Título: Maravilloso error
Autor: Jamie McGuire
Editorial: Random House
Sello: Suma de letras
Páginas: 368

SINOPSIS:
Si te gustó la historia de amor de la serie «Maravilloso desastre», te enamorarás de las nuevas historias de los hermanos Maddox. Después de la historia de amor entre Abby y Travis, que se desarrolló en Maravilloso desastre, Inevitable desastre y Un desastre es para siempre, sigue descubriendo con Maravilloso error la vi da de los irresistibles hermanos Maddox. Cami es independiente y conoce de primera mano la crudeza de la vida: ha trabajado desde antes de tener edad para conducir. Ahora, entre su trabajo en el bar y las clases, Cami apenas dispone de tiempo libre... hasta que un viaje para ver a su novio se cancela y decide ir a tomar algo a The Red Dood. Antes de salir del instituo, Trenton Maddox ya ligaba con universitarias. Sus amigos querían ser como él, las mujeres querían domesticarlo. Sin embargo, un trágico accidente dio un vuelco a su vida y se vio forzado a abandonar las clases debido al sentimiento de culpa que lo invadía. Dieciocho meses más tarde Trenton trabaja a tiempo completo en un salón de tatuajes. Su vida parece estar encauzándose... hasta que ve a Cami sentada en una mesa en The Red Door. Cuando un chico Maddox se enamora, ama para siempre. Incluso aunque ello suponga un sinfín de maravillosos e inevitables desastres.

OPINIÓN:

Primero que nada quiero decirles que me gusto,  podría decirse que no  lo solté hasta que lo termine, solo que me gusto menos que sus antecesores, osea el anterior la historia estaba llena de dramas y romance y todo lo que me gusta, bueno esta también pero en menos cantidad que la anterior, podría decirse que si me gusto pero no me encanto.

Algo que me gusto bastante es que la historia puede decirse que pasa a la par que la de Travis y Abbi osease a la de los personajes principales de los libros anteriores y que aparte nos la escritora Jamie nos va soltando pedacitos de los anteriores libros, así que tenemos otra vista de la historia anterior, pero creo que solo estoy hablando de el otro libro y no de este jajaja.

Volviendo a este libro, esta historia y sobre todo estos personajes, puedo decirles que en personajes siento que les falto algo creo que tuvo mas presencia la amiga de Cami (que aparte ni siquiera recuerdo su nombre) que la misma Cami y Treton juntos, jajaja bueno no tanto pero si los senti medio flojos como que algo les faltaba, y también respecto a los problemas que los rodeaban les falto un poco mas de resolución, mas aparte siento que tuvo un final am muy abrupto por así decirlo, como que la autora no supo como darle final y decidió hacerlo de una manera correatada y ese rollo.

No puedo hablarles mas de los personajes y de la historia porque todo lo que tengo lo eh resumido en el párrafo anterior, que conste que a pesar de que sentí que le falto bastante aun así me gusto, si señores y señoritas así soy de rara, fue una lectura ligera, refrescante y fuera de líos y a pesar que no fue exactamente lo que imaginaba pues termino enganchandome y terminarla rápido y hablándoles del final pues eso si fue algo que no esperaba pero que aparte mmm... tampoco me gusto es que vuelvo a lo mismo sentí que falto algo no se ni como decirles sin spoilearlos pero dejemosle en que los personajes están huecos.

Y pues nada eso es todo ¿Que opinan le dan oportunidad? ¿que les pareció el libro (claro si ya lo leíste)?

(A pesar de todo ya quiero leer el siguiente)

Gracias a la editorial por el ejemplar.