viernes, 6 de enero de 2017

MASCARADA - Jacquie D'Alessandro (Reseña)



Título: MASCARADA
Autora: Jacquie D'Alessandro
Editorial: VERGARA


SINOPSIS:

Lady Emily Stapleford jamás había soñado que la tarea de salvar a su familia de la ruina financiera recaería sobre sus bellos e ingeniosos hombros.
Dado que sólo está dispuesta a casarse por amor y no por dinero, Emily decide que publicar su novela será la mejor manera de conseguir la fortuna que necesita. Pero su manuscrito es rechazado por todos los editores. Después de todo, ¿a quién se le ocurriría leer un libro cuya heroína es un vampiro?
Pese a todo, Emily no se rinde y organiza una mascarada para atraer la atención sobre los vampiros, cuyas apariciones serán comentadas por todo Londres. Pero un misterioso  americano, Logan Jennsen, puede echarlo todo a perder...


OPINIÓN:

Espero que tuvieran una Feliz Navidad y que tengan un prospero año nuevo, y siguiendo con el libro, empece este libro sin saber nada de el, por lo cual no tenia idea que venia siendo una parte de una saga o trilogía o lo que sea, LO BUENO, es que al parecer no se necesita leer los anteriores se pueden leer independientemente, LO MALO, es que sentí que los personajes no los llegue a conocer del todo, fue como un simple conocido del cual no se de el mas que lo poco que me puede contar, pero que no me contara mas porque no somos amigos.

Fuera de eso me gusto la historia, la sentí fresca, pero igual sigue teniendo muchos cliches, en lo personal no me molestan, lo que si es que a la hora de estar leyendo ya sabes como terminara y no se disfruta igual tu lectura.

Y si me gusto, lo disfrute, pero no seguiré con los otros libros, creo que seria leer mas de lo  mismo y no gracias.

Este es el primer libro que no tengo idea si recomendarles o no este libro, probablemente sea un no lo recomiendo, debido a que me encuentro en esta situación.


3 comentarios :

  1. Pues parece que lo mejor es pasar de éste libro que no deja gran cosa. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente se ve aburrido, me gustó tu reseña honesta, el libro se nota que te dejó una impresión muy débil, saludos :D

    ResponderEliminar
  3. Bueno, no descarto leerlo, me gustan este tipo de libros pero haría como tú, uno y no más xd <3

    ResponderEliminar